No te engañaré, cada vez es más complicado conseguir ventas

Yo puedo ayudarte a que mediante la gestión estratégica de las redes sociales llegues a más personas y consigas más oportunidades de venta

Estrella Sobrino

Soy Estrella Sobrino, Community Manager para alojamientos turísticos.

Estrella Sobrino

Lo sé. 

Sé que has leído en otras páginas web que, el Community Manager que “te habla” en ella, hará una gestión de tus redes sociales única y alucinante.

Sé que, si yo te cuento lo mismo, podrías pensar que soy una más en el sector; pero te voy a demostrar que lo que te digo no son solo palabras. 

En mi historia hay hechos.  

Eso sí, antes de hablarte de mí, me gustaría poner el foco en ti. 

¿Por qué? Porque tú eres el centro de mi historia, desde el principio. 

Seguramente hayas llegado hasta aquí hoy porque eres consciente de que, utilizar las redes sociales, es una posibilidad para ganar visibilidad online. El problema es que no tienes ni idea de cómo hacerlo. 

Tienes perfiles sociales abiertos, pero no sabes cómo empezar a gestionar todo esto: cómo interactuar, cómo crear imágenes llamativas, qué textos compartir, qué hashtags usar…

Es más, tu negocio te absorbe tantas horas al día que tampoco dispones de mucho tiempo para hacer todo esto ni para ponerte al día de todo lo que ocurre en redes sociales.

Todo ello te lleva a pensar que terminarás haciéndolo todo mal y que recurrir a las redes, en lugar de ser beneficioso para tu alojamiento rural, va a ser aún peor que no hacer nada. 

También estoy segura de que sabes que lo mejor para tu negocio es conseguir más reservas directas, para pagar menos comisiones a intermediarios y, esto, sin tener una buena presencia online es bastante complicado.

¿Te has identificado con todo lo que acabo de contarte? 

Sí es así, tengo que decirte que no, no te he leído el pensamiento. 

Esta es una de las pruebas que demuestran que conozco tu sector perfectamente. 

Si al leer todo esto has pensado “es como si me conocieras de toda la vida y supieras qué es lo que necesito realmente”, me alegro un montón de que hayas llegado hasta mi web. 

Has encontrado el lugar que buscas y necesitas

Soy Estrella Sobrino, Community Manager para negocios rurales especializada en el sector turístico

Estrella Sobrino - Community Manager de alojamientos rurales
Estrella Sobrino

Ayudó a negocios rurales a ser más visibles y destacar frente a la competencia.  

Ayudó a propietarios y gestores de casas rurales a aumentar sus  posibilidades de reservas mediante la gestión profesional de sus redes sociales. 

Gestión que se caracteriza por tres aspectos concretos: empatía, cercanía y honestidad.

El valor añadido de trabajar conmigo es que he estado 20 años “en el otro lado”, trabajando en el sector turístico

Estrella Sobrino

¿Quién es Estrella Sobrino?

Es el momento de hablar de mí. 

El mundo rural corre por mis venas. 

Nací en un pueblo de Segovia pequeño y con el tiempo tuve la necesidad de conocer gente nueva. Así que con 7 años puse un anuncio en una conocida revista para adolescentes para conocer a más gente.

Con el tiempo decidí estudiar turismo en Palencia y de estudios turísticos amplié mi formación en marketing digital. 

Es un privilegio poder gestionar redes sociales para negocios como el tuyo, lo disfruto y lo hago mío porque me encanta.

Estrella Sobrino
Estrella Sobrino

Creo que borrando las dudas de nuestras mentes tomamos decisiones más acertadas, en la vida y en el trabajo. 

Así que para mí es importante que veas claramente que gestionar tus perfiles sociales, y contar conmigo como tu Community Manager, puede traerte verdaderos beneficios. 

Conseguirás diferenciarte de tu competencia porque sabré exactamente cómo encontrarla y, lo que es más importante, comunicarle a tu comunidad.

Hablando de comunidad, te ayudaré a formarla, hacerla fuerte y unida; interactuando y generando contenidos que realmente valoren y les sean útiles. 

Al llevar a tus seguidores directamente a tu negocio, evitarás seguir pagando comisiones a intermediarios y no tendrás que rebajar los precios para conseguir más reservas. Tu comunidad valorará tu negocio. 

Y, este es el beneficio que más me gusta: te regalaré tiempo libre y de ocio porque yo me encargaré de todo. Tú solo tendrás que preocuparte de gestionar tu negocio rural y de disfrutar de la vida

¿Empezamos ya a trabajar las redes sociales de tu casa rural?

Vamos a conseguir que esa excelencia se vea reflejada en el mundo online.

Este es el trabajo que puedo hacer por ti:

Gestiono tus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Instagram.

Elaboro tu calendario de publicaciones y la estrategia en tus redes sociales

Optimizo tus perfiles para sacarle la mayor rentabilidad posible

Redacto los textos de tus publicaciones.

Respondo a todos los mensajes y comentarios de tus seguidores

También audito tus perfiles sociales y mejorar tu visibilidad online.

No tengo secretos para ti, te cuento 7 curiosidades sobre mí

Estrella Sobrino

¿Quieres mejorar tu presencia en redes sociales, fidelizar clientes y aumentar tus reservas online sin intermediarios?

Esto es lo que dicen de mí después de trabajar conmigo:

Angel Montón Gonzalez
Angel Montón Gonzalez
Leer más
Estrella, es una persona muy dinámica y que tiene unos conocimientos y especialmente una habilidad especial para saber tratar a los clientes que acuden al hotel. Además de su capacidad y conocimiento, y el buen trato que ofrece, es muy eficiente en resolver las situaciones y problemáticas que durante su visita tengan los viajeros en su estancia.
Fernando Rubio Ahumada
Fernando Rubio Ahumada
Leer más
He tenido la oportunidad de ser profesor de Estrella en el Máster de marketing Online de Aula CM. Puedo asegurar que es una persona con un alto interés y capacidad de aprendizaje. Tiene un don de la creatividad y una capacidad de comunicación desbordante. Es una persona amable y responsable y con una capacidad enorme de trabajar en grupo y de crear comunidades online. Recomiendo ampliamente a Estrella para cualquier trabajo de responsabilidad sabiendo que lo desarrollará rápido, bien y con facilidad (y una gran sonrisa).
Cláudio Inácio
Cláudio Inácio
Leer más
Estrella fue una de las personas que me impresionó en el curso por sus ganas de aprender y poner en práctica lo que vimos durante las clases. Creo que puede aportar mucho al marketing turístico por su gran experiencia en el mundo del turismo y aplicado a todo lo que está aprendiendo con su formación es una excelente oportunidad para empresas y profesionales del turismo contar con profesionales como Estrella.
Jordi Alonso Perez
Jordi Alonso Perez
Leer más
Conozco a Estrella de hace muchos años, trabajando en empresas diferentes, pero manteniendo una colaboración entre ambas que me permitió conocerla muy bien en el ámbito profesional. Puedo decir que es una persona muy comunicativa, con energía, ganas, ambición, ideas,... realmente es una apasionada del turismo y hostelería y da gusto poder trabajar con personas como Estrella codo a codo. Cualquier empresa que cuente con Estrella en sus filas, de bien seguro que les aportará un valor top.
Jesús Hernández Diaz
Jesús Hernández Diaz
Leer más
Estrella, que decir de ella...pues su nombre lo define, es la estrella que nos guía en todo lo que hace, con un nivel de empatía inigualable, una capacidad de trabajo que me ha llevado a preguntarla si tiene vida fuera..., En definitiva como profesional un 9,99 , para que luche por mi 10 y porque ella encaja todo con alegría, y como persona 10 + 1 extra. El que tenga la oportunidad de conocerla o trabajar con ella que no lo dude. Un abrazote Puedo decir que es una persona muy comunicativa, con energía, ganas, ambición, ideas,... realmente es una apasionada del turismo y hostelería y da gusto poder trabajar con personas como Estrella codo a codo. Cualquier empresa que cuente con Estrella en sus filas, de bien seguro que les aportará un valor top.
Arcadio Marín del Rey
Arcadio Marín del Rey
Leer más
Genial comunicadora y creadora de contenidos. Te da ideas, te ayuda, está siempre dispuesta y lista para trabajar y responder todas las dudas. En el caso del turismo rural hace una labor EXCEPCIONAL que nos ha resultado de gran ayuda.
Casas Rurales Y Más
Casas Rurales Y Más
Leer más
Estrella es muy trabajadora, te ayuda en lo que necesites y te asesora sobre lo que debes cambiar o mejorar para que tu negocio funcione. Un placer haber dado contigo, muy recomendable.
Rocío Ruiz Sacristán
Rocío Ruiz Sacristán
Leer más
Una gran profesional!!! Un trabajo impecable, para mi ha sido una ayuda importante, te ayuda en todo, te responde dudas(hoy en dia q te respondan es un privilegio), tratar con una persona magnifica!!!, no se limita a mandar información y ya esta, se involucra en su trabajo y te atiende personalmente. Excepcional!!! Puedo decir que es una persona muy comunicativa, con energía, ganas, ambición, ideas,... realmente es una apasionada del turismo y hostelería y da gusto poder trabajar con personas como Estrella codo a codo. Cualquier empresa que cuente con Estrella en sus filas, de bien seguro que les aportará un valor top.
Anterior
Siguiente

En mis servicios sé que cada proyecto es diferente y tiene unos objetivos diferentes. Por eso es importante trabajar con alguien que te dé un trato 100% personalizado y esté ahí para ayudarte en cada paso y así conseguir el éxito que buscas.

Abrir chat
Hola ¿Tienes un alojamiento rural?
Si tienes alguna duda sobre cómo puedo ayudarte escríbeme un whatsapp y te la resuelvo